Tchoupitoulas

Bill Ross IV y Turner Ross sorprendieron recientemente con ese híbrido entre ficción y documental sobre la última noche de vida de un pub y sus clientes en la reivindicada Bloody Nose, Empty Pockets. Ahora recuperamos Tchoupitoulas, su segundo largometraje, en que los dos directores ya demostraban sus intenciones y aptitudes. Ganadora de diversos certámenes tras su paso por SXSW y totalmente inédita en nuestro país, Tchoupitoulas es una intensa e inmensa experiencia sensorial que merece la pena ser rescatada.

 

Tres hermanos adolescentes descubren, por primera vez, el ambiente nocturno de una calle de Nueva Orleans que se transforma a altas horas de la noche en un lugar frenético, con hip hop, jazz, drag-queens y strippers, asombroso en su mezcla de luces, colores, sonidos, olores y personas de todo tipo.

Círculo de Bellas Artes - 13/03 - 20:15 - Entradas

También te puede interesar

Chameleon Street

Comprar entradas Trailer Comprar entradas Chameleon Street Wendell B. Harris Jr. empezó su carrera ganando el Gran Premio del jurado en Sundance, su opera prima nos presenta la historia increíblemente real de William Douglas Street Jr. un estafador de gran astucia que consiguió hacerse pasar...

Ficha

Título original: Tchoupitoulas
Año: 2012
Duración: 82′
País: USA
Dirección: Bill Ross IV, Turner Ross
Guion: Bill Ross IV, Turner Ross
Dirección Fotografía: Bill Ross IV, Turner Ross
Género: Documental
Subtítulos: Ana María Ruiz Matas, Estibaliz Cabañes
Contacto: Oscilloscope

Otros festivales y premios

2013: BAFICI