Road to Americana 2020: primeras confirmaciones

Road to Americana 2020: primeras confirmaciones

Del 3 al 8 de marzo vuelve el Americana Film Fest a Barcelona, el único festival del país especializado en Cine Independiente Norteamericano, la cita que estabas esperando.

Ya es una tradición de estas fechas, Americana lanza su oferta única navideña por un tiempo limitado. Podrás comprar tu abono de 6 películas a un precio excepcional de 30 euros hasta agotar existencias. Este abono te permitirá el acceso a seis sesiones del festival y es compartible, es decir, puedes cambiar más de una entrada por sesión para disfrutar del buen cine en compañía. Os recordamos también que desde el año pasado este abono de 6 entradas es virtual, así se simplifica la reserva de entradas y aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente.

Compra tu abono de 6 entradas por 30 euros aquí

Y como no podía ser de otra forma, aquí tenéis las dos primeras confirmaciones de la séptima edición:

Honey Boy de Alma Har’el

Americana ya proyectó la anterior película de Alma Har’el, el documental LoveTrue. En esta edición podremos asistir a la première española de su primera ficción, la multipremiada Honey Boy. La película está escrita e interpretada por Shia LaBeouf y basada en su propia infancia. Una de las sensaciones del pasado festival de Sundance que se llevo el Premio Especial del Jurado y que actualmente está nominada a cuatro categorías en los Independent Spirit Awards (Dirección, dos actores de reparto y fotografía).

Matthias & Maxime de Xavier Dolan

Este año Americana se ha propuesto explorar todas las cinematografías norteamericanas y bajo esa premisa, y tras su paso por los festivales de Cannes y Gijón, estrenará en Barcelona la nueva película de l’enfant terrible canadiense Xavier Dolan: Matthias & Maxime. Sin duda uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada.

¡Felices Fiestas and be indie!   

No Comments

Post A Comment