Americana 2019 is coming: primeras confirmaciones

Americana 2019 is coming: primeras confirmaciones

Del 5 al 10 de marzo vuelve Americana, el Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona, ​​el único festival de cine especializado en cine indie del país, una muestra de las producciones independientes más destacadas de la temporada.

Como viene siendo habitual en estas fechas, Americana os trae una oferta navideña por un tiempo limitado. Hasta el 7 de enero puedes conseguir un abono de 6 películas a un precio excepcional de 25 euros (existencias limitadas). Una vez pasada esta oferta, el precio del abono será de 30 euros. Este abono permite el acceso a seis sesiones del festival y es compartible, es decir, puede cambiar más de una entrada por sesión para disfrutar con en la mejor compañía. Una de las novedades de este año es que todas las gestiones relativas a este abono serán online, así facilitamos la reserva de tus entradas y cuidamos un poco más el medio ambiente.

Compra tu abono de 6 entradas por sólo 25 euros aquí – Actualmente abono de 6 entradas por 30 euros

Otro de los regalos de Navidad que os queremos hacer es un avance de los dos primeros títulos de esta edición::

Damsel de David Zellner y Nathan Zellner

El cine de los hermanos Zellner ya estuvo presente en Americana durante su segunda edición con la aclamada Kumiko, the Treasure Hunter. En esta próxima edición podremos descubrir Damsel, un western protagonizado por Mia Wasikowska y Robert Pattinson que nos transportará a la aventura surrealista de sus antiheroicos personajes.

We the Animals de Jeremiah Zagar

La ganadora del premio especial del jurado en Sundance Next por su innovación trata la diversidad a través de la visión de un niño y sus hermanos que viven en un entorno familiar muy inestable. Una película con una sensibilidad artística sorprendente que ha conseguido 5 nominaciones en los Independent Spirit.

¡Felices Fiestas!

No Comments

Post A Comment