Estas Navidades regala el mejor cine, regala Americana

Estas Navidades regala el mejor cine, regala Americana

Americana comes back! Del 7 al 11 de marzo vuelve Americana, el Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona. Una muestra del mejor cine indie de Sundance, Tribeca o SXSW al lado de tu casa, en los Cinemes Girona de Barcelona.

A poco más de dos meses para anunciar su programación completa, Americana te trae una oferta navideña por tiempo limitado. Hasta el 7 de enero puedes adquirir un abono de 5 películas al precio excepcional de 20 euros. Pasada esta oferta el precio del abono será de 25 euros. Este abono permite el acceso a cinco sesiones del festival Americana y es compartible, así que puedes cambiar más de una entrada por sesión para disfrutar del mejor cine indie junto a tus amigos. La disponibilidad de entradas para cada sesión estará sujeta al aforo de la sala. Podrás cambiar tu abono una vez se pongan a la venta las entradas. La fecha se notificará debidamente a través de los canales habituales del festival (redes sociales, newsletter, web, etc.).

Comprar abono de 5 entrades por 20€

Para los más impacientes, os dejamos un pequeño adelanto de la programación con dos de los títulos más aclamados de la temporada:

Golden Exits de Alex Ross Perry

El realizador Alex Ross Perry se ha convertido en uno de los talentos más reputados y personales del cine indie de la última década. Tras el paso de Listen Up Philip por el Americana Film Fest en 2015, en la próxima edición podremos disfrutar de su nueva obra. Protagonizada por Emily Browning, Adam Horovitz, Chloë Sevigny y Jason Schwartzman, Golden Exits nos descubre las intimidades de un grupo de jóvenes de Brooklyn víctimas de una incipiente crisis de los 40.

Ex Libris: The New York Public Library de Frederick Wiseman

Friederick Wiseman es una de las voces con más prestigio del documental independiente. Como ya pudimos ver en In Jackson Heights cada una de sus películas se materializa en una minuciosa incursión en un sector público de la sociedad norteamericana. En esta ocasión Wiseman se adentra en la trastienda de una de las instituciones más legendarias de los Estados Unidos: la biblioteca pública de Nueva York.

¡Feliz Americana 2018!

No Comments

Post A Comment