Sesiones Movistar+

Sesiones Movistar+

Este año podrás disfrutar de un día más de Americana con las Sesiones Movistar+: 3 películas de Movistar Xtra, el canal de Movistar+ alternativo y de calidad, que podrás ver gratis en los Cines Girona el dia 28 de febrero a partir de las 18h: A Birder’s Guide to EverythingAlex of Venice y La última apuesta (Mississippi Grind). Además, el sábado 4 a las 20:15, durante el festival, Sesiones Movistar+ nos traerá la première española de Weiner de Josh Kriegman y Elyse Steinberg, el documental ganador de Sundance y premiado por los Critics Choice Documentary Awards. Estas cuatro películas las podréis ver gratis en pantalla grande fruto de la colaboración de Movistar+ con Americana, y también están disponibles bajo demanda y en Movistar Xtra (dial 32 de Movistar+).
 
El acceso a las #Sesionesmovistarplus del día 28 de febrero (18h) será libre hasta llenar el aforo, de todas formas se podrá reservar plaza vía facebook aquí y aquí. Para la sesión especial de Weiner el sábado 4 de marzo a las 20:15 también se podrá acceder por orden de llegada aunque también os podréis asegurar la reserva previamente por facebook. ¡Estad atentos a las redes sociales!
 

Aegúrate la entrada aquí (A Birder’s Guide to Everything, La última apuesta, Alex of Venice) y aquí (Weiner) o ven directamente a los cines Girona

 
A continuación os hacemos un avance de lo que podréis ver en estas sesiones y de los horarios:
 

A Birder’s Guide to Everything de Rob Meyer

Martes 28/02 18h Cines Girona

David tiene quince años y es un fanático de las aves. Esto lo convierte en un chico especial y no demasiado popular. Pero un día hace una fotografía de un pato que puede ser un descubrimiento brutal en el mundo de las aves. Dispuestos a encontrar el pato en cuestión empieza con sus mejores amigos un viaje por carretera justo el día antes de que su padre se case con la enfermera de su madre, muerta unos meses atrás. El viaje los llevará a experimentar la amistad más profunda, a descubrirse a sí mismos y a afrontar retos importantes de la vida. Una película tierna sobre la adolescencia y esta forma de vivir tan intensa que vamos perdiendo, por suerte o por desgracia, durante los años. Con un reparto encabezado por Kodi Smit-McPhee, visto hace unos años acompañando a Viggo Mortensen en The Road y hace menos, interpretando al frágil personaje masculino de Let Me In. Lo acompañan un grupo de actores y actrices jóvenes muy estimulante y que seguro darán de qué hablar vigilados por la presencia siempre majestuosa de Ben Kingsley, en un secundario de lujo. A Birder’s Guide to Everything tuvo su estreno mundial en el Festival de Tribeca y posteriormente ha estado en otros tan importantes como Austin o Gijón, donde tuvo su estreno estatal.

La última apuesta (Mississippi Grind) de Anna Boden y Ryan Fleck

Martes 28/02 20h Cines Girona

Un jugador de póker no puede hacer frente a las deudas que se le acumulan tras perder todo su dinero en una mala racha. Todo cambia cuando conoce a otro adicto a las apuestas con sus mismos problemas pero más joven que él. Juntos deciden embarcarse en un viaje por el sur de Estados Unidos para poder recuperar todo el dinero perdido. Una road movie ambientada en el mundo del juego con unos personajes que engrandecen unos inspiradísimos Ryan Reynolds y Ben Mendhelson. Película nominada en los Independent Spirit Awars a mejor actor (Ben Mendelsohn) y presente en el top 10 de la National Board of Review.

Alex of Venice de Chris Messina

Martes 28/02 22h Cines Girona

Alex tiene una vida razonablemente tranquila. Tiene un trabajo un poquito absorbente, un marido que le hace tareas caseras, un hijo encantador y un padre con salud. Pero todo parece cambiar el día que su marido decide irse y tomar distancia, cansado de su vida en común. La llegada de su hermana a la que hace tiempo que no ve y las cosas extrañas que empieza a hacer su padre, no le facilitarán que pueda coger el rumbo de su vida. Presente en el Festival de Seatle, Alex in Venice es una película sobre personas que nos resultan cercanas, interpretada de forma magnífica por Mary Elizabeth Winstead (este año también en Americana con Swiss Army Man y con un blockbuster durante el 2016, como Calle Cloverfield 10), un secundario de lujo para Don Johnson, que le sirve para reivindicarse y un pequeño papel para Jennifer Jason Leigh (justo antes de empezar a rodar Los odiosos ocho de Tarantino). Un cinta pequeña, hecha con amor hacia el cine indie y que mima a sus personajes.

Weiner de Josh Kriegman y Elyse Steinberg

Martes 4/03 20:15 Cines Girona

Anthony Weiner era el candidato demócrata perfecto. Congresista, casado y con hijos, judío, nacido en Brooklyn, vehemente en sus propuestas pero próximo a la gente. Exigente pero divertido. Popular. Su trayectoria no tenía techo. Pero en 2011 se filtran en Internet unas fotos suyas de contenido sexual. Se ve obligado a dimitir. Cuando todo parece acabarse para él, decide relanzar su carrera presentándose a las primarias demócratas a la alcaldía de Nueva York. Se merece una segunda oportunidad. Los votantes así lo creen. Pero las tensiones, los escándalos, los problemas familiares y la guerra política no han hecho más que empezar.
Durante los próximos días os indicaremos por redes sociales como os podéis asegurar el acceso. Además, con motivo de la celebración del festival, Movistar Xtra (dial 32 de Movistar+), ha preparado una programación especial el jueves 2 de marzo con la emisión de Alex of Venice a las 15:35 h, La Última Apuesta (Mississippi Grind) a las 17:00 h, A Birder’s Guide to Everything a las 18:50 h, y Weiner a las 20:15 h

 

No Comments

Post A Comment