Las mejores series de Movistar TV llegan a Americana

Las mejores series de Movistar TV llegan a Americana

En la próxima edición de Americana podrás disfrutar de las mejores series del momento gracias a Movistar Series. El festival programará dos pases gratuitos (hasta completar aforo) de dos de las mejores series del momento, Transparent y Better Call Saul, así podrás hacer un aperitivo en pantalla grande de lo que te espera en Movistar TV.
Para disfrutar de estas sesiones, el mismo día podrás retirar una entrada gratuita en la propia taquilla de los Cinemes Girona.

Transparent
Sábado 21 18:30 (Cinemes Girona, Sala 2)

Mort Pfefferman es un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido como mujer y que a partir de ahora vivirá como tal. Cada uno de ellos tratará de asimilar la noticia al tiempo que lidian con sus propias crisis existenciales.

Mejor serie y mejor actor (Jeffrey Tambor) en la categoría de Comedia o Musical en la pasada ceremonia de los Globos de Oro. La serie producida por Amazon ha hecho historia y no para de cosechar elogios entre el público y la crítica. Descubre los primeros capítulos en Americana gracias a Movistar Series.

transparent

Better Call Saul
Domingo 22 18:15 (Cinemes Girona, Sala 2)

Uno de los estrenos más esperados de la temporada ya ha llegado. En Americana podrás disfrutar en primicia del spin off de Breaking Bad en pantalla grande, una oportunidad única.

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México. En Movistar Series se podrá ver a partir del 9 de febrero, 24 horas después de su emisión en EEUU.

better call saul

Movistar_Series_Green_Black_RGB

 

No Comments

Post A Comment