¡Esta Navidad regala Americana!

El equipo de Americana Film Fest quiere enviaros un mensaje de paz y amor para estas fiestas.

Esta Navidad como siempre queremos regalarle un adelanto de la programación y una oferta de abonos que estará disponible por un tiempo limitado.

Para las sesiones regulares que se harán en las sedes habituales del festival (Cinemes Girona y Zumzeig) ya podéis conseguir vuestro abono de 6 entradas por sólo 35€. Este mismo abono a partir del día 8 de enero seguirá disponible a un precio de 40€, así que podéis aprovechar estas fiestas para conseguirlo de oferta. El abono es compartible con las personas que te acompañen y podrás canjearlo una vez anunciemos toda la programación del festival a mediados de febrero.

Recuerda que también puedes regalar este abono a quien quieras ya que el abono consiste en un código que puede utilizar cualquier persona.

¡Esta Navidad regala cultura, regala Americana!

A continuación procedemos con el tradicional avance de la programación, en concreto de la película inaugural que será EX-HUSBANDS de Noah Pritzker. Esta aclamada dramedia que vuelve a unir a los míticos Griffin Dunne y Rosanna Arquette (“Jo, ¡que noche!”) fue una de las sorpresas mejor recibidas de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

Otro título que formará parte de las secciones habituales del festival será SHOWING UP de nuestra querida Kelly Reichardt. Una película protagonizada por Michelle Williams que se presentó en el Festival de Cannes y que nos habla sobre la rutina de una artista y el caos omnipresente en su vida.

El año que viene más noticias, ahora ¡os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!

Bon-Nadal-horitzontal