Abonos

Abono de 6 entradas por 30€

Sin comisiones

 

 

Este año el sistema de abonos ha cambiado para ofreceros un método de cambio de entradas online más rápido, más seguro y sin comisiones.

 

No te preocupes, es muy fácil. Lee atentamente las instrucciones:

El abono físico ha dejado de existir

Para comprar un abono tendrás que crear un usuario en la web, encontrarás el enlace más abajo

Si ya dispones de usuario para los festivales In-edit, Moritz Feed Dog, El meu primer festival o Serielizados Fest tendrás que utilizar el mismo ya que se trata del mismo sistema de venta.

Si tenías usuario y no te acuerdas, el sistema te avisará y podrás utilizar la opción ``recordar tu contraseña``

Una vez identificado/a encontrarás la opción de comprar entradas, pero ahora mismo no podrás porque la venta individual no se habilitará hasta el 14 de febrero aproximadamente, una vez anunciada la programación

Una vez comprado aparecen las 6 entradas en el saldo de tu cuenta (¡recuerda que el abono físico ha dejado de existir!)

A partir del día que se pongan las entradas a la venta (previsto para el 14 de febrero) podrás cambiar de forma online el saldo del tu cuenta por entradas

Recuerda que todo el procedimiento de compra y cambio de abonos por entradas solo lo puedes realizar online. Posteriormente cuando tengas las entradas tendrás que presentarlas impresas o desde el móvil para poder acceder a tu sesión

Como siempre recuerda que el abono te da acceso a la sesión del festival que quieras (excepto inauguración) y que puedes cambiar más de una entrada por sesión (así puedes venir acompañado/a). La disponibilidad de las entradas estará siempre sujeta al aforo de las salas

  • Entrada individual

  • 6/mo
  • Disponibles a partir del anuncio de la programación

    Fecha prevista: 14 de febrero

  • Abono

  • 30/mo
  • Oferta

    6 Entradas a 30 euros

Preguntas frecuentes

¿Cuándo salen a la venta las entradas del festival?

Desde el 18 de diciembre y hasta el día 7 de enero (o hasta agotar existencias) puedes comprar una edición limitada de abonos a un precio especial (6 entradas por 25€.) gracias a la oferta de Navidad.

Las entradas individuales y los abonos se podrán adquirir una vez anunciada la programación a partir del 14 de febrero aproximadamente. Atento/a a nuestras redes sociales y newsletters.

Una vez se pongan a la venta las entradas individuales podrás cambiar la entradas de tu abono online.

¿Se venden entradas en taquilla?

Sí, en las sedes del festival se venderán como siempre a partir del día que anunciemos la programación. Si el lo que quieres es cambiar el crédito de tu abono solo lo podrás hacer online.

¿Cómo accedo a mi cuenta para ver mi saldo?

En la web siempre encontrarás un enlace arriba a la izquierda (justo debajo del logo de Americana) que pone “Mi usuario” desde donde podrás acceder con tu usuario para consultar el saldo de tus abonos, cambiar las entradas o realizar tus compras.

¿Tengo que imprimir mis entradas compradas online?

No es imprescindible, ya que también la puedes enseñar con tu smartphone pero comprueba antes que el documento se abre correctamente y que se ve bien. Tenlo listo antes de entrar.

Recuerda que el comprobante de compra NO sirve como entrada, tienes que descargar el PDF. Vigila con la batería, que no te la juegue, piensa que siempre la puedes imprimir en papel.

¿Las entradas están numeradas?

No, te recomendamos que vengas con tiempo para poder escoger el sitio que más te gusta.

No puedo ir a una sesión de la cual he cambiado las entradas, ¿puedo cambiar la entrada?

No. Piensa que las facilidades que el festival propone con este sistema de entradas implica un control muy cuidadoso de los aforos. Por tanto, igual que en cualquier sala de cine o festival, no podemos realizar ni devoluciones ni cambios.